sábado, 24 de mayo de 2008

Enteridad

Con este mundo loco, es un decir.
las cosas que añoro...
Tu cabeza en mi falda.
Esos rulos casi blancos y la cicatriz en el pómulo derecho. Alguien pondrá su mano donde antes cabían mis pecados.
"Nunca podré enojarme contigo".
Palabras huecas en oídos sentimentales.

la vida se arrastra en una cotidianeidad de hierro.
construir un vocablo con la jota de jubón y de jarana.
Pensar en que escribo el nueve al revés.
¿Por qué nunca tiramos nada?.
Todo ha muerto entero.
La enteridad se parece a eternidad.
un amigo me habla de los mundos invisibles
tus dos cartas de la fecha
quedate tranquila que esto marcha.
¿Qué marcha y hacia dónde marcha, corazón?.
Hoy estuve llorando por los rincones. Hacía días que no lloraba por los rincones...
El olvido me tapa la boca, me ata las manos, me confunde el caminar...y deberé dejar de escuchar canciones tristes al menos por un tiempo

No hay comentarios.: