sábado, 28 de agosto de 2010

LA ARROGANCIA MORMONA DE BRANDON FLOWERS


Todo en la vida de Brandon Flowers (Nevada, 21 de junio de 1981), una de las máximas estrellas de rock del momento, parece ser una contradicción o una maniobra del absurdo que, por un contrasentido sin dudas redituable, le hace ganar más fama y más millones a quien parece ya haberlo ganado todo.
El frontman de The Killers, la banda de Las Vegas fundada en 2002 que ha vendido más de 15 millones de discos en el mundo, pasea su singularidad envuelto en una estampa que requiere de mucho delineador negro en los ojos y de un temple eficaz para vencer los rumores encontrados que crecen a su paso.
Por lo pronto, hace ingentes esfuerzos para superar el mote de santurrón que le adjudica una parte de la fanaticada y con que lo describe la prensa musical debido a su adhesión a la iglesia mormona.
“Me siento más aislado que el resto, sólo por ser un hombre de fe”, dice Brandon intentando digerir las burlas que su gusto por la religión, despierta entre quienes intentan descifrar la compleja personalidad de una súper estrella global criada en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
“Ser religioso parece ser un tabú en el universo del rock y la gente me mira como si estuviera loco”, predica el chico que además de creer en Dios afirma que existen los extraterrestres, tema que exploró en su canción “Spaceman”.
Flowers, que transita su vida familiar en Nevada, a pocos kilómetros del “Área 51” la base militar de la CIA (hecho que no desprecia pues los experimentos aeronáuticos que se realizan allí le dan esperanzas de poder toparse algún día con un ser de otro planeta), es el menor de seis hijos de un matrimonio de trabajadores que contagió a su prole de la fe mormona.
Casado con Tana, una chica de apariencia sencilla a la sazón su novia de toda la vida y madre de sus dos pequeños hijos, el cantante y compositor es en la vida real un chico extremadamente tímido, aficionado al tabaco y a la cerveza en justas proporciones y sobre cuya cabeza pende la fama de una homosexualidad de clóset que el artista no confirma ni desmiente (sabido es, además que la iglesia mormona considera pecado a las relaciones entre personas del mismo sexo).
Cuando la comunidad gay intenta llevar agua para su molino, atraída sin dudas por el gran cúmulo de sensualidad que derrocha el florido muchacho, cita la canción “Somebody told me” que en su estribillo dice algo más o menos así: “Alguien me dijo que tienes un novio, que se parece a una novia, que tuve en febrero del año pasado… ¿No serían la misma?”.
El tema “Andy, you´re a star” cuenta la historia de un niño enamorado de un compañero de clase y, como para que las cosas se confundan aún más, el inmenso cantante y compositor neoyorquino Rufus Wainwright, homosexual declarado y militante, le dedicó a Brandon la canción “Tulsa”, que hace referencia al bar donde ambos músicos se conocieron.
Más allá de los rumores, lo que puede constatarse con certeza en la vida de Brandon Flowers es que el rockstar es un verdadero hijo de mamá, tanto como para suspender, en enero del 2010, la multimillonaria gira asiática y australiana que The Killers tenía comprometida. La enfermedad de su progenitora, quien murió a causa de un tumor cerebral un mes después, dejó devastado al músico.
La mujer, de 64 años, fue la que le transmitió la mayoría de sus valores morales y la que seguramente censuraría la arrogancia supina con la que Brandon se presenta a las entrevistas de prensa y en las que suele decir cosas como que “The Killers bajará del pedestal a bandas como Nirvana o Led Zeppelin”.
Los que crean que el músico asesino podrá corroborar con hechos sus aires de grandeza, tendrán que esperar quién sabe hasta cuánto porque la agrupación, luego de seis años de intensa actividad, decidió tomarse un respiro.
El parate le sirvió al también pianista Flowers para diseñar y terminar su primer disco en solitario, cuyo sugestivo título, Flamingo, rinde honores a la Ciudad del Pecado en la que nació.
“Crecí ahí, por lo que está cerca de mi corazón. Siento la responsabilidad de representar el lugar de donde soy, de defenderlo. Es un lugar que muchas personas odian. Yo sólo puedo quererlo”, dice el músico.
Flamingo se compone de 11 temas con matices de rock, pop, electrónica, gospel e incluso un poco de blues. Para este álbum, Brandon se rodeó de talentosos productores como Stuart Price (Madonna, The Killers), Daniel Lanois (U2, Bob Dylan) y Brendan O’Brien (AC/DC, Pearl Jam). Las canciones “Jilted Lovers” y “Broken Hearts” pondrán a bailar al personal cuando Brandon salga de gira, después del 14 de septiembre, fecha prevista para el lanzamiento mundial del álbum.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

pero de que este wey es cabron es cabron y si es gay es muy culo no pero su musica esta cabrona

Luz dijo...

es obvio que no tienes ni idea de la banda ni de Brandon ni de estilo. Por que no averiguas bien un tiempo antes de ponerte a escribir burradas. “Jilted Lovers” y “Broken Hearts”??? no son dos canciones!! son una. y no es arrogancia es tener las metas claras en la vida.

Edith dijo...

Oviamente No tienes ni la mas minima idea de Quien Es el Su Banda y si tuvieras un poco de conocimiento no dirias ese tipo de cosas o por lo menos si no te cae bn el o no te agradan sus gustos musica letras creencias y demas ...Un buen critico no Faltaria al respeto ni a eol a su banda, su familia, Y Sus Fans...Pero dentro de todo me da gusto El Saber qe Almenos el es Inportante y qe un simple Mortal (jajaja) como tu Escriba Sobre el...jajaja Eso qiere decir qe te importa jajaj y qe gastas tu tiempo en Hablar de El ya sea bueno o malo jajaja Quidate

Andres dijo...

Me da tanta flojera leer un articulo que habla muy mal de Brandon sin investigar un poco, si vas a escribir algo, por lo menos ten los suficientes fundamentos

guzo brightside dijo...

neta que que hueva primero deverian investigar un poco sobre brandon ii despoes hagan sus notitas

anna sweet dijo...

es maravilloso, el sabe el camino verdadero, nadie se puede salvar en la ignorancia..

francisco barrero dijo...

jejeje se nota que el que publico esto esta locamente enamorado de brandon y que no pretende salir del closet... solo se siente feliz cuando otro lo hace...jejejejejej muere marica de mi9erda5s

Mara dijo...

mira no cabe duda que ignoras completamente los inicios y las bases de la carrera de brandon te ruego primero te informes bien y no cometas errores al redactar un articulo sobre cualquier banda si eres reportera investigarias hasta lo mas profundo de la vida y carrera de brandon y por lo que vi no sabes nada que pena :/ señora amante de los gatos entiendo que por esa razon hables burradas de los grupos que no conoces bien C: ve a acariciar un gatito querida descanza de tu artritis en una mecedora y toma cafe :3

Anónimo dijo...

En primera, no sabes si cree en los extraterrestres. 2 el no tiene la culpa de ser mormón así o criaron y el respeta eso. 3 si tu madre muriera ¡acaso no crees que es cosa suficiente para quedarte devastado!. 4 la canción somebody told me, la compusieron porque durante 2 años no conseguían tocar en otro lugar que un pequeño bar para homosexuales. 5 y si ha dicho cosas como que pueden ser como las grandes bandas del mundo, solo es un soñador y apuesto que tu también lo eres, es mas ¿quien no lo es? y reconozco que no es uno de los mejores pero enserio, hablando mal de las personas y levantar falsos no consigues nada.

Anónimo dijo...

You're so interesting! I do not believe I have read through anything like that before. So nice to discover another person with a few genuine thoughts on this issue. Seriously.. many thanks for starting this up. This website is something that is required on the web, someone with a bit of originality!

Feel free to visit my web-site - view next

Anónimo dijo...

Hey I am so excited I found your blog, I really found you
by error, while I was searching on Aol for something else, Regardless I
am here now and would just like to say thank you for
a tremendous post and a all round thrilling blog (I also love the theme/design), I don't have time to read through it all at the minute but I have book-marked it and also added in your RSS feeds, so when I have time I will be back to read much more, Please do keep up the great work.

my blog click

Anónimo dijo...

I have read so many articles concerning the blogger lovers but this article is genuinely a good article, keep it up.


Feel free to surf to my web-site screen next

Anónimo dijo...

Excellent goods from you, man. I've understand your stuff previous to and you're just extremely wonderful.

I really like what you've acquired here, certainly like what you're saying
and the way in which you say it. You make it enjoyable and
you still care for to keep it smart. I cant wait to read far more from you.
This is actually a tremendous site.

Feel free to visit my web-site: vanguard

Anónimo dijo...

I know this web site provides quality depending posts and extra stuff, is there
any other web page which gives these kinds of data in quality?


Look at my page :: minority

Anónimo dijo...

Hey There. I found your blog using msn. This is a really well written article.

I'll make sure to bookmark it and return to read more of your useful info. Thanks for the post. I'll
certainly return.

Also visit my web blog - theroys

Anónimo dijo...

When someone writes an piece of writing he/she
keeps the idea of a user in his/her mind that how a user can
understand it. Thus that's why this article is perfect. Thanks!

My webpage ... docutmentary

Anónimo dijo...

Greetings! Very useful advice in this particular post!
It's the little changes that make the largest changes. Thanks for sharing!

Feel free to surf to my web-site; mossimo

Anónimo dijo...

Nada que ver!!! Lee más, informate más!!!! Que mal está tú artículo!!!!

Anónimo dijo...

se nota como los aborrecedores de la maldad nos odian DE SEGURO TU QUE ESCRIBISTE ESTE ARTICULO NO LE LLEGAS NI A LOS TALONES A BRANDON, y por si fuera poko si no te gusta lo que hace, pues busca a otro cantante que este a la altura de tu calzon jajajajaja

kelly gamez dijo...

pues si deverias informarte mucho mas sobre brandon por que deveras haces el ridiculo yo creeo que el sr flowers te gusta y mucho y no sabes como hacerlo quedar mal si te gusta admitelo y ya "a mi me gusta"y mucho

kelly gamez dijo...

pues si deverias informarte mucho mas sobre brandon por que deveras haces el ridiculo yo creeo que el sr flowers te gusta y mucho y no sabes como hacerlo quedar mal si te gusta admitelo y ya "a mi me gusta"y mucho

Anónimo dijo...

The man who come across the xray"Nature spirits are the entities that mystical way of life tells us causes the grass to grow[url=http://www.coastdress4sale.co.uk/]COAST DRESSES[/url] You can enter here through the Riverbank scene with a fresh water aquarium and have a look at the distinct fish on display[url=http://www.coastdress4sale.co.uk/]COAST DRESSES[/url] The people really don seem to give a sh9t about anyone or certainly not themselves[url=http://www.coastdress4sale.co.uk/index.php]coastdress4sale[/url] Visit in rain if you don't mind light showersAnd named most effective bridal stylists in the DC Metro area by Washingtonian Magazine.Bar owner uses Facebook to reunite bride with her bridal gownBut you'll have no problem spending up to six months a year in could beDon't be too lazy to use line dressing on your dry line on a daily basis

Anónimo dijo...

Local painter Cliff Cavin designed a bag promoting famous landmarks from San Antonio, The city in which he appeared and bred. Bag alongside in concert jointly artwork. I was amazed from the artwork. Many of these bags are cover with logos and used as commercials for the store or the product. They are luxury and can be rolled up without worry. Some of them should be rolled up or folded up and often have a snap on them so they stay rolled up.[url=http://besthandbags.webs.com]white handbags[/url]The worst feature that most vacuums have that they have bags that eventually clog up and restrict air flow. All bags and screens are porous. All stuff, Cloth or document, Have tiny air holes that enable the air to flow through them. It should not be used as a substitute for healthcare advice, Diagnosis or cures. LIVESTRONG is a signed up trademark of the LIVESTRONG Foundation. On top of that, We do not select every advertiser or advertisement that appears on the web sitemany of the advertising campaigns are served by third party advertising companies,[url=http://pinkclutchbags.webs.com]purple handbags[/url]Wines are infamous for absorbing other smells. Various food kept in your fridge might affect the taste of the wine. If however, you buy your wine days before the party, Store it being a in a cool, Dark place engrossed in a towel. Like other Jeep elements, Your storage bag is made by the producer to complement your Jeep. Opt for a bag with a Jeep logo decorated on it, Or just go for the plain blackwhichever you favor. If you live riding in a CJ with zipout windows, The storage bag will deal with them.

Anónimo dijo...

This is your life......y si no es tu vida....pues JODETE....NO TE METAS EN LA VIDA DE LOS DEMAS SI NO SABES.....

Belen dijo...

eres un estupido, debes informarte mejor antes de publicar un articulo!!

Gabriela dijo...

Todo lo que dice este artículo s una real por porquería.... Se nota la falta de información al respecto de Brandon Flowers..... Pero lo que no se puede negar que aunque no lo es.... Es que tiene una facha de gay muy grande.... Su ropa, si estiló, sus poses al cantar y al bailar y sus gestos y ademanes en sus vídeos y presentaciones en vivo... Amor no quita conocimiento y creo que todos los fans en algún momento hemos pensado o dudado de sus preferencias por que como es el.... Si da lus a pesnarlo.... Cosa que no me importa en lo más mínimo por que aún lo fuese leyendas del rock como el son más que cualquier chisme o especulación al respecto de su persona o personalidad.

Anónimo dijo...

De verdad de cual te fumas q ni sabes de q hablas y la verdad es su vida si el kiere ser mormon o gay dejalo ser y deja de publicar comentarios q nial caso y mejor ponte hacer algo mas productivo q de estar criticando a la gente Porfavor¡¡¡

Rikardo Trejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rikardo Trejo dijo...

este tipo es mi vocalista favorito sus canciones como solista o bien con su banda son muy buenas, es de lo mejor que hay hoy en dia, en cada nota y en cada letra derrochan talento, pasion y sensibilidad, y una musica mas madura y melodica mis respetos para brandon y the killers

Anónimo dijo...

Ésto me parece muy boludo, buscar significados en sus canciones, que son éxitos tratarle de buscar el sentido para aprobecharlo, quitarle jugo a algo que no existe, antes de hablar de un gran artista, cantante como Brandon Flowers creo que es mejor callarse porque el que escribió esto lo hizo sin sentido alguno. Porque haya escuchado canciones y tratado de decir "ah es gay" "ah es mormón" "ah es pelotudo" que les interesa, esto lo escribe gente que no sabe de quién habla, para quién habla y con que sentido ni razón habla. Deberían hacer algo con su vida, consigan laburo antes de venir a criticar o opinar de cosas que obviamente no saben, así todo esto termina haciendo un gran y bizarro "hablemos sin saber" que por cierto, ganaste.

Anónimo dijo...

Aparte, si es gay no creo que sea tu problema, ni el mío, ni el de cualquiera por lo menos tene los huevos para darte cuenta que no sabes un carajo de Brandon Flowers ni de The Killers.

melanie gonzalez manrubia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Antes que nada debo decir que yo no soy nadie para insultarte y mucho menos tu eres alguien para insultar a una persona (en este caso Brandon Flowers) que ha salido adelante en el proceso de su vida. Por más que leí el artículo que realizaste no logro entender los motivos que te gobernaron para hacerlo. Me temo que no estás bien informada acerca de los temas que decidiste hablar y tus supociones o ideas son erróneas. Mónica, te lo digo como persona, ese tipo de comentarios guárdalos para ti misma, honestamente para mi tu fuiste la arrogante, solo dime, ¿conoces a Brandon Flowers en persona? ¿te ha ofendido? No, no lo creo. Me temo que careces de valores éticos y morales, y dudo que a estás alturas de tu ignorancia y soberbía puedas fomentarlos en tu vida. Cual sea tu edad y la religión que procedas no creo que debas ofender o molestarte por ello, al final cada quien cree e imagina a "Dios" (o como sea llamado en tu religión) a sus necesidades y circunstas, y te diré un secreto, lo importante no es en quién o como creas, lo importante es creer que hay un ser divino (superior) que te cuidará y protegerá en todo momento, que te dará fortaleza, esperanza y honor. Mónica, su historia y sus canciones para ti quizá sean basura, pero no olvides que no eres la única persona y cada quien tiene una perspectiva diferente del mundo; Mientras para ti es todo lo que escribiste para otras personas sus canciones han sido su salvación, sus sonrisas y valor. Brandon Flowers de una manera indirecta ha estado presente en mi vida, en mis mejores momentos, mis desgracias y sueños y agradezco por ello, porque sé que mi vida no sería tal cual es sin él. Sé que si llegarás a leer esto te burlarías de una manera grosera de mi, pero al final soy yo quien te tiene lástima; porque si eres fea te puedes maquillar, si tienes problemas altos o bajos de sobrepeso y eso te tiene frustada contigo misma y al odiarte a ti odias a tu entorno, tranquila, te puedes operar, pero lo PENDEJA nada ni nadie te lo podrá quitar.
Prbs.

Anónimo dijo...

La que escribio el articulo debe ser amante del regueton y del perreo no sabe nada de Rock este genero musical no es para ti estoy seguro que nunca escuchaste una canción de The Killers.

Artemio Alfaro Díaz dijo...

Al parecer, somos muchos los que perdimos tiempo leyendo esto, es tan ridículo plantear o atacar a un artista porque tiene metas claras, porque gano mucho dinero por su talento y trabajo y siente amor por su madre. Debería existir una especiar de "prohibido publicar estupideces" así hubiésemos invertido mejor nuestro tiempo, saludos!

Jorge Nuñez dijo...

de leer los comentarios ya hasta me olvide de q iba el articulo

Unknown dijo...

Oye! Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dijiste, menos en lo de los gatos. Yo amo a Brandon y también a los gatos jeje! Saludos :)

gwarriorr dijo...

Spaceman no trata de extraterrestres... trata del suicidio...!!!